Por: Pablo Godoy

La liga inglesa se encuentra en un momento crítico e importante. Liverpool y Manchester City pelean jornada a jornada por conseguir ventaja y poder quedarse con el título.

Pero también, buscan tener un papel importante en Europa; en esta ocasión 4 equipos ingleses se encuentran entre los mejores 8 de la Champions League.

Para esta jornada, se tendrán que posponer 4 partidos debido a que se encima con los cuartos de final de la FA Cup.

Todos los partidos sabatinos se jugarán a las 9:00 horas. Bournemouth recibe al New Castle, Burnley al Leicester y West Ham United al último lugar de la tabla Huddersfield.

Los partidos aplazados de este día son: Brighton vs Cardiff, Watford vs Southampton y Wolves vs Arsenal.

El domingo, Fulham recibe al Liverpool; que no quiere dejar ir puntos ante un rival prácticamente descendido a las 8:15 horas. A las 10:30 Chelsea visita al Everton. Este día se aplazó el partido entre Tottenham y Crystal Palace.

El platillo estelar de esta jornada, que también se tendrá que posponer, es el derbi de Manchester, entre los dos equipos de esta ciudad, United y City.

Así, los equipos ingleses tendrán que estar concentrados en Champions, FA Cup y continuar sumando para no dejar ir puntos en busca del anhelado título.