Primer triunfo de Cafetaleros en el Víctor Manuel Reyna

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 17 de agosto de 2019. Martin Rea y Simón Almeida, durante el juego de la jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso BBVA MX, entre los Cafetaleros de Chiapas y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna. Foto: Imago7/Alejandro Aquino

Por: Manuel García

  • Doblete de Jairo Vélez.

-Chiapas- Se jugó la jornada tres del AscensoMX, en Tuxtla Gutiérrez, Cafetaleros de Chiapas se enfrentó al Atlante y ganó con un marcador de tres a cero. 

El partido dio inicio en punto de las 7:00 am, en el Víctor Manuel Reyna, al minuto 10 del encuentro se marcó penal a favor de Cafetaleros y Jairo Vélez encargado de cobrarlo al 12, así adelantó a los de casa en el marcador. 

Terminó el primer tiempo y el marcador siguió sin modificaciones, fue hasta el minuto 67 del segundo tiempo y de nueva cuenta Jairo Vélez  con un Disparo fuera del área, marcó el segundo gol del partido y así sumar su primer Doblete en el Reyna. 

Franco Arizala al minuto 80, marcó el tercero y último gol del partido, con asistencia de Leonardo Rolón, con este resultado Cafetaleros suma su primer triunfo en el Ascenso y así llega a cuatro puntos de nueve posibles.

Los amonestados del encuentro fueron, Bruno Costa; Jairo Vélez; Gerardo Venegas; Leonardo Rolón, por parte de Atlante, Erick Vera y Pedro Vargas.

A %d blogueros les gusta esto: