Puebla Femenil derrota a Tijuana Femenil

Por: Prensa Tijuana

Tijuana, Baja California, 15 de abril de 2019._ Las jugadoras del Club  Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cayeron por la mínima diferencia (0-1) en la Fecha 17 de la LIGA MX FEMENIL-CLAUSURA 2019 ante su similar  del Club Puebla. Con este cotejo, las Canes Aztecas finalizan su  participación en el balompié azteca.

Las jugadoras fronterizas tocaron la puerta por conducto de Valeria Barajas en un par de ocasiones durante los primeros minutos con disparos de larga y media distancia que contuvo de buena manera la arquera visitante.

A los 30 minutos de tiempo corrido, Xolos Femenil tuvo la primera opción para abrir el marcador. Inglis Hernández recuperó el esférico en el sector rival y tomaron mal parada a la defensiva poblana. La sinaloense asistió a Valeria Barajas, quien disparó cruzado con pierna derecha rumbo al arco, aunque la figura de la guardameta Karla Patricia Morales impidió que vencieran su meta.

En la recta final de la primera mitad, el cuadro poblano se puso arriba en el encuentro con la anotación de la jugadora Mariela Jiménez a los 44 minutos (0-1).

Las Canes Aztecas tuvieron un planteamiento más ofensivo en el campo del Mictlán al regresar del medio tiempo, sin embargo el duelo finalizó con la victoria por la mínima diferencia para el equipo del Puebla.

El Director Deportivo del cuadro femenil Rojinegro, Franky Oviedo, estuvo en el banquillo local al pendiente del desempeño de las futbolistas y en constante dialogo con el Director Técnico Gerardo Romo.

El Club Tijuana finalizó su participación en el Clausura 2019 con 13  unidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: