Puebla y América empatan en duelo de cuartos de final

Puebla y América firmaron un intenso empate 1-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó de manera movida, Puebla intentaba tomar las riendas con la motivación de su público, mientras América también intentaba en un duelo muy intenso y emocionante, aunque poco a poco el ritmo bajó, habían pocas oportunidades en las áreas para que después de 45 minutos nos fuéramos con el 0-0. Para el segundo tiempo el América apretaba y a los 5 minutos reventaban el poste, 6 minutos después Fernando Aristeguietaapareció con remate para poner al frente al Puebla, tras eso las Águilas buscaban ir al frente, pero les costaba mucho generar peligro, al 68 Henry Martín no pudo frente a Silva, La Franja tampoco renunciaba al ataque, pero al 80 en un balón parado apareció Sebastián Cáceres para poner el 1-1, 3 minutos después Zendejas sacó disparo peligroso, ambos se fueron al frente, pero el gol del triunfo no llegó.

Así, el América dio un paso rumbo a las semifinales, pero el próximo sábado tendrán que recibir a una Franja que saldrá al Azteca a «matar o morir» buscando el triunfo.

A %d blogueros les gusta esto: