En los primeros minutos La Máquina de Reynoso se mostró endeble, al grado que a los 13 minutos vino el gol de Puebla en una gran descolgada de Gustavo Ferrareis que llegó al área y probó a Jesús Corona; el portero rechazó a la posición de Daniel Álvarez quien sacó un disparo que encontró en el camino a Pablo Parra para desviarle la pelota al portero celeste y mandarla a las redes. Pese al reclamo de fuera de lugar, el árbitro dio por bueno el gol porque Adrián Aldrete habilitaba pese a estar fuera de la cancha.

Después del tanto, Cruz Azul se despabiló y fue por todo. Empezó con leves avisos hasta que llegó una gran oportunidad que de manera increíble falló Ignacio Rivero. Sin embargo, el conjunto de Reynoso ya tenía la pelota y acosaba la portería poblana. Al minuto 37 llegó el empate con una gran jugada entre Romo y Orbelín Pineda, para que viniera una diagonal de la muerte del número 7 que encontró a Bryan Angulo, quien la conectó de primera para mandarla a las redes.

La Máquina se encendió y estuvo cerca del segundo tanto. Pol Fernández mandó un pase al corazón del área donde Angulo le ganó la posición a su marcador, pero su remate se fue a estrellar al poste. Daniel Álvarez falló de manera increíble y luego Martínez, con una gran atajada de Corona. Así se mantuvo el juego hasta su conclusión. Un punto que sirve de muy poco a esta Máquina que no termina por arrancar.