Pumas anuncia cuatro refuerzos

Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde serían los próximos fichajes de los Pumas rumbo al Torneo de Apertura 2021.

El Club Universidad Nacional, informó que planea reforzar al plantel con la llegada de un defensa y tres mediocampistas. Por lo que, a través de un comunicado nombró a cada uno de ellos:

“Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde”.

Así mismo, se enuncia que el Ingeniero, Leopoldo Silva, se “encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos” del primer equipo que serían anunciados oficialmente una vez que hayan realizado y aprobado las pruebas físicas y médicas correspondientes.

Los tres mediocampistas son extranjeros: los brasileños Higor Meritão y José Rogério que ya se encuentran en la CDMX, provienen del Associacão Ferroviária de Esportes, equipo que participa en el Campeonato Paulista de Sao Paulo, Brasil. Y, el ecuatoriano Washington Corozo, que jugó en el Sporting Cristal de la Liga 1 de Lima, Perú.

Aunado, a ellos se suma la llegada del delantero mexicano Efraín ‘Chispa’ Velarde, quien recientemente vistió los colores del Mazatlán F.C y que conoce muy bien el ADN Universitario.

Una vez presentados, los cuatro futbolistas se tendrían que integrar de manera inmediata al plantel y ponerse bajo las órdenes del director técnico Andrés Lillini para la pretemporada del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

A %d blogueros les gusta esto: