Pumas con goleada inicia el torneo

José Rogério, Diogo de Oliveira, Jorge Ruvalcaba e Higor Meritao mandan al infierno a los ‘Diablos’ de Ignacio Ambriz.

La noche de este lunes 10 de enero, los Pumas de Andrés Lillini saltaron al terreno de juego dispuestos a imponer su localía y salir victoriosos en la primera fecha del ‘Torneo Grita México 2022’.

Desde el primer minuto la zaga auriazul tuvo el esférico en zona rival poniendo bajo el reflector a los jugadores brasileños que brillaron en el Estadio Olímpico Universitario.

¡Uno!

(30’) José Rogério, rompió el marcador tras recibir pase de Alan Mozo y con incómodo toque tambaleó al arquero de Toluca. (1-0).

¡Dos!

(60’) Diogo de Oliveira, aprovechó el pase de Marco García y con un ligero remate dentro del área movió la red. (2-0).

¡Tres!

(63’) ¡Doblete! José Rogério, con chilena  lanzó el balón al arco desde los linderos del área grande y un rebote al poste venció al escarlata Gustavo Gutiérrez. (3-0).

¡Cuatro!

(68’) ¡Debut Soñado! Jorge Ruvalcaba entró de cambio al terreno de juego y de inmediato logró entrar al área y  definir. (4-0).

¡Cinco!

(80’) Higor Meritao, se sumó a la rumba del Pedregal y ganó el balón sobre una barrida de Carlos Guzmán. (5-0).

¡Lo más escandaloso!

Con contundente zarpazo arrancó la era de ‘Nacho’ Ambriz en el banquillo escarlata y su octavo Club dirigido no pudo hacer nada para evitar la derrota en Ciudad Universitaria.

“Pumas pasó por encima de nosotros. Lo más escandaloso es Irse con 5-0 a casa”. – Ignacio Ambriz.

¡El sabor de la victoria!

El resultado final instaló a Pumas en la cima de la tabla general de la Jornada 1 del Clausura 2022 al sumar de tres y marcar la diferencia de +5. Por lo que ya tienen en la mira al Club Querétaro su próximo rival.

“Es la primera fecha y es un paso pequeño. Somos un equipo competitivo pero hay que crecer”. -Andrés Lillini. 

Por su parte, los Diablos de Toluca se quedaron en la última posición en un duelo aplazado por sus positivos a Covid-19 y esperan que el próximo enfrentamiento ante Santos puedan mostrarse recuperados y con una cara diferente dentro de la Liga BBVA MX.

A %d blogueros les gusta esto: