Pumas derrota a Toluca y ya está en la liguilla

Con goles de Leonel López y Dinenno, Pumas elimina a Toluca y está listo para enfrentar al América.

Con la misma motivación con la que terminaron el torneo regular, Pumas tuvo un buen arranque de partido y por grandes lapsos del partido jugaba mejor que los Diablos, quienes a pesar de ser locales no podían desarrollar su juego, y únicamente se defendían de los embates que les plantaban los universitarios.

A los quince minutos de juego, después de varias oportunidades muy claras para abrir el marcador, Leonel López anotó un golazo desde media cancha y logró darle la ventaja a Pumas en ese momento.

Con el marcador a su favor, Pumas no bajó el ritmo y con un buen despliegue de fútbol fueron en busca de otra anotación. Fue así que en el arranque del segundo tiempo, después de un rebote en el travesaño, el balón le quedó dentro del área a Juan Dinenno, quien con todo a su favor no desperdició la oportunidad clara y anotó el segundo gol de los visitantes.

Minutos después, cuando todo parecía inclinarse hacia el lado universitarios, el árbitro señalo correctamente una mano de Alan Mozo dentro del área y sancionó la pena máxima, misma que fue cobrada magistralmente por Haret Ortega y volvió a meter en el partido a los Diablos.

El gol de Toluca le metió tensión a Pumas y el partido se volvió muy trabado a pesar de los intentos de empatar por parte de los Diablos, los cuáles fueron insuficientes y al final no pudieron revertir el marcador que los elimina del Grita México Apertura 2021.

Es así como Pumas consigue su clasificación a los cuartos de final del torneo y ahora se enfrentará a las Águilas del América, en lo que se espera sea un duelo muy vibrante.

A %d blogueros les gusta esto: