Pumas Femenil caen ante las Tuzas de Pachuca

Por: Carmen Hernández

Intenso duelo se vivió en las instalaciones de la Cantera de Pumas, dónde las locales perdieron el duelo con un marcador de 0-1.

El duelo correspondiente a la J13 de la Liga MX Femenil, comenzó con el protocolo oficial, la afición entonó el Goya junto con las universitarias que salieron a la cancha con mucha garra. El silbatazo inicial lo digo la árbitro central Karen Hernández Andrade.

Durante el primer tiempo las Universitaria se fueron al frente y buscaban abrir el marcador, pero la escuadra de las tuzas del Pachuca comenzaron a generar las primeras jugadas de peligro. Al 20’, Mónica Ocampo controlo el esférico y envío un potente disparo qué fue rechazado por Lucía Rodríguez.

Al 26’ nuevamente con Mónica Ocampo Se generó otra oportunidad de gol, sin embargo, la guardameta de Pumas, defendió muy bien. Al 31’ Paola Chavero hizo un túnel y envío un disparo qué Natalia Melgoza cortó con un cabezazo.

Al 44’ Mónica Ocampo, volvió a generar peligro, inmediatamente San Juana Muñoz aprovechó un rebote de balón y envió un disparo de larga distancia, regalando el único gol de la tarde.

Con este resultado, las tuzas de Pachuca mantienen el liderato del grupo con 27 puntos: mientras que por su parte, las Universitarias se quedaron con 18 unidades..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: