Pumas femenil, defenderán su localía ante el Club Tijuana

Por: Carmen Hernández

Este sábado, las universitarias saldrán a la cancha dispuestas a sacar la garra y vencer a las Xolas de Tijuana, en las instalaciones de La Cantera de Pumas.

Tras la derrota ante el conjunto poblano, la escuadra universitaria retomó sus entrenamientos y buscaran levantarse, sacar la victoria y defender su casa.

Al respecto, Ileana Dávila D.T. de Pumas Femenil, expresó: “Se me viene un rival complicado, viene Tijuana y pues nada, a empezar de nuevo. A borrar lo que pasó y comenzar a trabajar para estar bien este sábado.”

“Queremos ganar, queremos defender nuestra casa y creo que vamos por buen camino. Siempre hemos ido de abajo para arriba”.

Las auriazules, se ven obligadas a sacar el triunfo ante Tijuana, ya que, solo han obtenido 6 puntos como local y necesitan sumar para escalar posiciones. Al momento, Pumas se mantienen en el tercer lugar del Grupo 1 con 15 unidades. Mientas que, América  y Pachuca, ocupan los 2 primeros lugares con 19 puntos.

El duelo correspondiente a la J10 de la Liga MX Femenil, se llevara a cabo a las 12:00 horas en las instalaciones de Cantera de la U.N.A.M y se podrá seguir en vivo, a través de Univisión TDN.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: