Pumas, gana por la mínima ante los Xolos de Tijuana

Los Pumas de Bruno Marioni ganaron el duelo ante los Xolos de Tijuana con un marcador de 1-0 en el EOU; como parte de la J14 del Torneo del CL19 de la Liga MX.

Este domingo 14 de abril, el Estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas para el duelo de Pumas vs Xolos de Tijuana.  El juego comenzó con toques de parte del conjunto local que dominaba con remates de cabeza, tiros de esquina, centros en el área y servicios que no generaron mayor peligro.

Acciones de Luis Quintana, Felipe Mora, Martín Rodríguez y Alan Mozo fueron realizadas sin claridad y compartieron el esférico con los Xolos que jugaban sin intensidad.

Ariel Nahuelpan y Miler Bolaños con ritmo avanzaban e intentaban encontrar espacios, mandaban servicios, disparos de media distancia y el balón era desviado.

Para el segundo tiempo, Bruno Marioni realizaba los primeros cambios de Pumas: salieron Martín Rodríguez y Víctor Malcorra e ingresaron Juan Manuel Iturbe y Pablo Barrera.

Al 51’ Nahuelpan estuvo cerca de marcar el primero para los Xolos de Tijuana, pero no alcanzó al esférico. Al 58’ la jauría sacó de la cancha a Antonio Nava y entro Luis Gerardo Chávez.

Al 66’ nuevamente Pumas cambio de jugadores, sale Andrés Iniestra y entra Brian Figueroa.

Los minutos corrían y el duelo se tornaba tenso y comenzaba la desesperación de buscar el gol. Al 80’ Luis Quintana reaccionó y envió un potente disparo que se estrelló en el travesaño de la portería visitante.

Se armó la trifulca en el terreno de juego y Bruno Marioni el D.T. de Pumas se fue expulsado por un altercado con Omar Mendoza.

Pero al 86’ los del Pedregal ganaban el balón y Carlos González lo metió a la portería de Carlos Higuera. ¡Gol de Pumas! 1-0.

Con este marcador concluyó el partido entre los Pumas y los Xolos de Tijuana que matemáticamente da vida a los Auriazules para meterse a la Liguilla MX.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: