Los Pumas de Bruno Marioni, no logran llegar a la final de la Copa MX. 
La ilusión de llevar la final de Copa MX a Ciudad Universitaria se esfumó y no habrá Clásico Capitalino. Omar Pánuco y Luis Alberto López fueron los protagonistas de que FC Juárez derrotará a Pumas. 

Esta noche el Estadio Olímpico Benito Juárez de los Bravos de FC Juárez lució lleno, con aficionados  que fueron testigos de la tristeza del conjunto de Pumas tras ser eliminados de la Copa MX. 

Desde el primer tiempo, los Bravos de Juárez dominaron el juego, aprovecharon su localía y desestabilizaron a los auriazules. El encuentro tuvo pocas acciones de peligro, Pumas trataba de cuidar el esférico y enviaban pocas señales de vida, ante unos Bravos del FC Juárez que poco a poco dominaban el juego. 
Edy Brambila y Leandro Carrijo generaban oportunidades de gol que Alfredo Saldivar salvaba, defendiendo con garra su portería. Alejandro Arribas, Alan Mozo, Pablo Barrera y Víctor Malcorra intentaban imponerse en la cancha para abrir el marcador pero nunca encontraron la fórmula.

Al 28’ apareció Juan Manuel Iturbe y envío el balón al fondo de la red local, pero por una posición adelantada fue anulado el gol de Pumas.

Los ánimos bajaron y los dirigidos por Gabriel Caballero fueron aumentando la intensidad del duelo terminando la primera parte con el 0-0.

En la parte complementaria, el conjunto local salió dispuesto a jugar de tu a tu contra Pumas, la presión hizo que Rodrigo González comenzará nervioso y cometió el error de sumar su segundo tarjeta amarilla por lo que fue expulsado de la cancha. 

Pumas con un hombre menos quería dar batalla, pero los Bravos de Juárez aprovecharon la ventaja. Al 63’ Omar Pánuco rompió el empate y anotó ¡Gol de FC Juárez! 1-0.

El conjunto de la frontera creció, cada vez se acercaba más a la portería del “Pollo” Saldivar y al 84’ Luis Alberto López, marco el segundo. ¡Gol FC Juárez! 2-0.

La euforia de los dela frontera sacudió al Estadio Olímpico Benito Juárez y la posibilidad de llevar un clásico capitalino a CU se perdió. 

Los Bravos del FC Juárez, pertenecientes a la Liga de Ascenso, avanzaron a la Final de la Copa MX y enfrentarán a las Águilas del América.