Pumas, por la victoria ante Puebla

Por: Carmen Hernández

El conjunto Universitario, está en Puebla para enfrentar a la Franja en el Estadio Cuauhtémoc; en duelo correspondiente a la J11 del Torneo de Clausura 2019.

Pumas, ya logro entrar a semifinales de la Copa MX, luego de imponerse y defender su localía ante los Dorados de Sinaloa. Ahora, están motivados y dispuestos a conseguir la victoria ante el Puebla para seguir aspirando por el pase a Liguilla MX.

“Nosotros vamos a luchar por todo lo que compitamos. El viernes tenemos un partido muy importante contra Puebla y vamos a tratar de poner a los jugadores que estén mejor para este partido. Aspiro, a que todos estén con la disposición al máximo para hacer un buen partido, como necesitamos nosotros. Realmente es importante que obtengamos el triunfo”, declaró el D.T. Bruno Marioni.

En este enfrentamiento, el principal objetivo de ambos equipos es sumar puntos y escalar posiciones de la tabla general que los acerque a los primeros 8 equipos. Actualmente, los Pumas, cuentan con 10 unidades y se ubican en la posición 14; mientras que el Puebla, lleva 13 unidades y permanece en el lugar 11.  

Sin embargo, llegar a obtener el pase a la Liguilla, es más complicado para Pumas y no debe perder más enfrentamientos, por eso, el “Barullo” está enfocado solamente a este duelo:

“Debemos de tener la cabeza bien ordenada, porque, ahora tenemos un partido súper importante contra Puebla y no podemos estar pensando en semifinales; porque, quizás es nuestra última opción de acercarnos al objetivo de llegar a los ocho primeros”.

Puebla vs Pumas se jugará este viernes 15 de marzo, en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas y será transmitido por TV Azteca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: