Pumas vence a Cafetaleros por la mínima

Alan Mendoza no dejó ir la oportunidad de marcar el 0-1 a favor de los auriazules.

El Estadio Víctor Manuel Reina lució buena entrada para el duelo amistoso entre los Cafetaleros de Chiapas vs Pumas de la UNAM.

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos salieron a la cancha sin peligro alguno. Por momentos el conjunto visitante mantuvo el esférico con ligeros toques y llegadas a la portería de Cafetaleros con participación de Juan Pablo Vigón, Ignacio Malcorra, Pablo Barrera y Carlos González.

Mientras que, de parte de los locales; Leonardo Rolon, Heriberto Aguayo,  Bruno Martínez y Carlos Velázquez trataron de impedir ventaja alguna. Al 28’, el árbitro marcó un penalti a favor de Cafetaleros de Chiapas que dejó frente a frente a Bruno Martínez y al “Pollo” Saldívar, quién rechazo el esférico y se fueron al vestidor con el 0-0.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Gabriel Pereira salieron acelerados y Martínez envío el balón al fondo de la red; jugada que fue anulada por un fuera de lugar. Los cafetaleros insistieron con Jairo Velez, Franco Arizala y H. Aguayo, pero no fueron contundentes.

Por lo que, al 83’ Alan Mendoza de un Tiro libre marcó el ¡Gol de Pumas!. Con el 0-1 los universitarios de Míchel González vencen a los Chiapanecos en su partido de presentación. De tal manera que, Pumas  llevan 2 victorias y una derrota de sus duelos de preparación.

El próximo 9 de julio los Pumas enfrentaran al América en el Frisco, Texas, para continuar con los partidos de pretemporada del Apertura 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: