Pumas vuelve a la senda del triunfo tras vencer al Veracruz

Con goles de Víctor Malcorra (64’) y Jeison Angulo (68’), el equipo dirigido por Míchel González suma su tercera victoria en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

El conjunto representante de la UNAM, salió a la cancha dispuesto a romper la mala racha de ir perdiendo partidos y en esta ocasión se dedicó a dominar el duelo ante el Club de los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario.

Tras el silbatazo inicial del árbitro central, Roberto García Orozco, los Pumas de Míchel González comenzaron a dominar el esférico. Mientras que, los Tiburones de Enrique Meza intentaban alejarlos de su zona.

Durante los primeros 45’ minutos del encuentro, el esférico paso por las piernas de Juan Pablo Vigón, David Cabrera, Ignacio Malcorra y Pablo Barrera quienes en diversas ocasiones obtuvieron oportunidad de gol. Sin embargo, se fueron a los vestidores en ceros. 

Al medio tiempo, los aficionados auriazules y los tiburones contaban con la ilusión de que al segundo tiempo su equipo metiera el balón a la red y entonaban sus respectivos cánticos de batalla.

Para la parte final del partido, los visitantes de Veracruz comenzaron a jugar sin presión, más relajados y estaban cerca del arco de Alfredo Saldívar pero no anotaron. 

Pasaban los minutos y cada entrenador cambiaba de estrategia; entraban y salían jugadores. Hasta que, al 64’ Ignacio Malcorra de Pumas en un Tiro libre anotaba el primero. ¡Gol de Pumas! (1-0).

Y al 68’ Jeison Angulo incremento la ventaja para el conjunto local. ¡Gol de Pumas! (2-0). 

Finalmente, Pumas regresan a la senda del triunfo y sumergen al Veracruz en su peor crisis.

A %d blogueros les gusta esto: