Pumas y Atlas no se hacen daño

Sin goles: los dirigidos por Andrés Lillini y Diego Cocca, no se hacen daño y suman una unidad en el primer encuentro del Torneo ‘Grita México’ AP21.

Este domingo 25 de julio, los Pumas recibieron al conjunto del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario; para arrancar su participación en el Torneo de Apertura 2021.

En un recinto sin aficionados, el árbitro central Luis Enrique Santander, dio el silbatazo inicial del encuentro; en primera instancia los Pumas trataron de sorprender al Atlas con un disparo de Sebastián Saucedo, un remate de cabeza de Juan Ignacio Dinenno y un trazo de Favio Álvarez, que dieron indicios de la falta de contundencia sobre el arco rival.

Mientras, los rojinegros buscaron imponerse con  toques de Julián Quiñones, Ozziel Herrera, Diego Barbosa, Jairo Torres y Jeremy Márquez. Pero únicamente, lograron destacar los reflejos del guardameta auriazul Julio González.

El tiempo avanzo entre tiros de esquina, remates fallidos y falta de profundidad de parte de ambos conjuntos. Aunque, al 26’ Sebastián Saucedo condujo el balón a zona de peligro y sirvió a Juan Dinenno para que rompiera el marcador, sin embargo, el trazo careció de potencia y Camilo Vargas aprovechó para mantener el par de ceros.

Al 38’ Los del Atlas también tuvieron la oportunidad de concretar con un balón parado que cobró Ían Torres, pero de inmediato Julio González evitó mayor peligro. Al 42’ Julio Furch y Diego Barbosa mantuvieron el control pero a contragolpe Alan Mozo trato de acercarse a zona visitante para finalmente irse al vestidor con el (0-0).

En el segundo tiempo, Andrés Lillini comenzó a mover las piezas y entro Washington Corozo quien al 46’, dejó al delantero J. Dinenno la oportunidad de poner en acción al arquero Camilo Vargas; pero la falta de definición no se alejó del argentino, pues, al 67’ ganó la marca de Anderson Santamaría y otra vez se quedó con las ganas de cantar el primero.

Al 71’, nuevamente Julio González rechazó el balón ante la insistencia del cuadro visitante y al 78’ Julián Quiñones logró destacar al romper la red, aunque, la anotación no contó por fuera de lugar.

Más adelante, Marco García, Diego Barbosa y Aldo Rocha se animaron a buscar el gol sin lograrlo y compartieron unidades.

Con el 0-0 ambos conjuntos suman su primera unidad del torneo ‘Grita México AP2021’ y se prepararán para la segunda fecha: Monterrey vs Pumas y Atlas vs  FC Juárez de la Liga BBVA MX.

A %d blogueros les gusta esto: