Pumas y Rayados dividen unidades

Pumas y Rayados empatan a un gol, con penaltis cobrados por Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Sánchez.

Desde el silbatazo inicial de Diego Montaño, ambos equipos jugaron para mantener el balón, pero la primera cercanía al arco se dio al minuto 6’ con Carlos González, Favio Álvarez y Alan Mozo de Pumas.

Hasta que al 18’ se vio actividad de los Rayados con Miguel Layún, quien cobró un tiro libre directo que rebotó en la defensa local.

El tiempo siguió avanzando entre pases cortos, tiros de esquina, tiros libres y saques de meta para los universitarios. Aunque, la “Pandilla” buscaba el esférico con Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Maximiliano Meza y Stefan Medina, quienes se acercaban al área local.

Incluso, al 33’ Maxi Meza mando potente disparo que hizo lucir a Alfredo Talavera con gran atajada.

Para después, dejar la redonda al control de Favio Álvarez, Alan Mozo, Carlos González y Juan Dinenno, quién al 42’ logró romper el par de ceros; a través de, un Penalti marcado por una falta cometida al dorsal 2 de Pumas. ¡Gol del conjunto local! (1-0).

Al 46’ desde un tiro libre directo de Miguel Layún, Daniel Parra metió el balón al fondo de la red, pero, la jugada fue anulada por fuera de lugar y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los dirigidos por Antonio Mohamed salieron a la cancha con algunos cambios que dieron más dinamismo al partido. 

Vincent Janssen y Charly Rodríguez fueron pieza clave para que la “Pandilla” avanzará, pues, al 58’ Alan Mozo derribó al dorsal 9 provocando la pena máxima.

De tal manera que al 61’ Nicolás Sánchez igualó el encuentro. ¡Gol de Monterrey! (1-1). 

 Más tarde, la intensidad y los ánimos en el terreno de juego aumentaron haciendo que el árbitro central sacará la amarilla en diversas ocasiones. 

Para finalmente, cerrar el duelo con el empate a un gol y dividendo unidades, que dejan a los Auriazules con 8 puntos en la segunda posición. Mientras que, los rayados suman 5 puntos colocándolos en el octavo lugar de la tabla general de la Liga BBVA MX.

A %d blogueros les gusta esto: