¿Que le pasó a Monarcas?

Monterrey, Nuevo León, 20 de abril de 2019. , durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX entre los Tigres de las UANL y Monarcas Morelia, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7/Jose Macias

Todo iba bien en el volcán para el equipo Michoacano, en los últimos 30 minutos los empatan.

Con doblete de Miguel Sansores, Monarcas ganaba en la primera parte, a los 31 minutos del primer tiempo Monarcas Morelia ya ganaba dos a cero.

En la parte complementaria Zelarayán hacia lo propio para los felinos marcando dos goles, el primero al 64′ después venía la respuesta de la monarquía al minuto 66′ con una jugada de crack por partr de Cándido Ramírez y Edison Flores ponía el balón tras las redes para aumentar la ventaja, pero Lucas Zelarayánal 78′ acercaba de nueva cuenta a su equipo, tres minutos más tarde igualaba Tigres el marcador.

Varias lesiones otra vez para Monarcas, Cándido Ramírez salió lesionado, este jugador que apenas venía recibiendo minutos en la liga en algunos partidos anteriores y a la confianza que Torrente le ha dado, aparte de que no cuenta con Carlos Fierro o Ray Sandoval, se suma un atacante rojiamarillo a la lista de lesionados.

Parecía que el equipo de la Fuerza podía llevarse el partido y por una buena amplia ventaja, parece que el mal del cruz azul se le pasó a Monarcas!

¿Una limpia?

Esperar al siguiente torneo y ver que plsnes tiene Javier Torrente con el equipo, de antemano el señor ya dijo que si van a llegar refuerzos.

Suman un punyo importante y vaya que meterte al volcán y salir con un empate a tres no es nads fácil, bien para el equipo Michoacano sigue sumando de a poco, les vuelven a sacar el partido, no pierden, y esperar que pasa en lad últimas dos jornadas.

Por : José Trejo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: