Quedaron definidas las primeras semifinales en el Australia Open.

En la rama varonil como en la femenil quedaron definidas las primeras semifinales del primer grand slam del año.

Por parte de las damas la número uno del mundo Ashleigh Barty se enfrentará la norteamericana Sofia Kenin, en lo que es la primera semifinal de damas.

La australiana Ashleigh Barty, se metió a la semifinal tras vencer a la Checa Petra kvitova, en 2 por parciales de 7-6 y 6-2.

La norteamericana Sofia Kenin se coló a la semifinal tras vencer a la turca Ons Jabeur, en dos sets por parciales de doble 6-4. La semifinal se juega el próximo miércoles con horario por definir.

En la rama varonil también ya tenemos semifinal, y se medirán el número 2 y el número tres del mundo, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer definirá la primera semifinal del Australia open por parte de los Caballeros.

El suizo Roger Federer se metió a la semifinal tras vencer en otro partido largo al norteamericano Tennys Sandgren, El Duelo se tuvo que definir en o 5c por parciales de 6-3 2-6 12 y 76 y 63 a favor del suizo con esto alcanzó una semifinal más en el Australia Open.

En el otro partido el serbio Novak Djokovic se enfrentó al canadiense Milos Raonic, Nova que no tuvo ningún contratiempo y se quedó con el partido en tres sets, por parciales de 6-4 6-3 y 7-6.

La semifinal se juega el próximo jueves por horario por definir.

Para hoy Rafael Nadal se medirá a Dominic Thiem el ganador se enfrentará en las semifinal al ganado del partido entre Alex Zverev y Stan Wawrinka, mientras que por el cuadro de las damas, Anett Kontaveit enfrentará a Simona Halep y Garbiñe Muguruza vs Anastasia Pavliuvhenkova, de este partido sale la otra semifinal.

A %d blogueros les gusta esto: