Querétaro y Toluca igualan en la Corregidora

Queretaro; Queretaro, 13 de Abril de 2019. , durante el juego de la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Gerardo Flores.

Inicio el partido en la cancha del Estadio Corregidora donde el conjunto albiazul recibio a los toluqueños, el encuentro se realizo ante poco mas de 14 mil asistentes.

Desde el comienzo los locales se iban arriba en el ataque teniendo mas de una llegada de gol al area rival, para los toluqueños el panorama no era tan intenso, sin embargo, dominaban parte del encuentro dejando el empate parcial a ceros para el descanso.

La parte complementaria no fue muy diferente, ambos equipos buscaban el gol pero no lo conseguían. El final fue muy intenso, con llegadas peligrosas en el area rival para ambas escuadras.

El tiempo no dio para más, y el silbatazo final marco el empate a ceros. Para la proxima jornada Toluca recibira al América ; mientras que los queretanos visitarán a Santos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: