Rafael Durán, nuevo atacante melenudo

Foto: Liga MX

La preparación de cara al Apertura 2019 continúa a tope con los Leones Negros, que, buscando apuntalar el ataque tras la salida del referente y veterano ofensor Ismael Valadéz, se hicieron con los servicios del joven delantero Rafael Durán.

El atacante nacido en Guadalajara, Jalisco, se desarrolla como centro delantero y surgió de la cantera de Tigres, donde constantemente tuvo presencia goleadora siendo incluso campeón de goleo en el Clausura 2018 con la categoría Sub-20. Hacia el Apertura 2018 debutó en Primera División con el cuadro y el semestre anterior militó con Lobos BUAP.

A su arribo al conjunto melenudo, el ofensor de 21 años se dijo contento así como asumir el reto y la responsabilidad para las metas establecidas.

Muy feliz, muy contento de venir acá a UdeG, un club de mucha tradición, grande, y feliz de formar parte de este equipo, a sumar esfuerzos y dar lo mejor de mí para lograr los objetivos”.

Un bonito reto para mí, por ahí tuve participación con Tigres y Lobos BUAP, y ahora venir aquí a UdeG es un bonito reto para mí, a lograr los objetivos y poner al club donde se merece que es en Primera División”, añadió Durán.

Rafael Durán se convirtió en el cuarto refuerzo de la Universidad de Guadalajara; añadiéndose, además, a la plantilla mayormente conformada por jugadores jóvenes y a la lista de refuerzos encabezada por Arturo Ortíz, Andrés Ramírez y David González.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: