Ramona Paredes es baja del Atlético de San Luis

Foto: Deportivista MX/Marcela Contreras

Éste miércoles, Ramona Paredes comunicó a través de sus redes sociales su despedida del Atlético de San Luis. La futbolista fue una de las más queridas por la afición potosina y es la tercera baja del equipo hasta el momento.

Esto publicó la jugadora en sus redes sociales:

Ramona Paredes es una de las jugadoras que formaron parte de la plantilla histórica del Atlético de San Luis, vió su debut en la LIGA BBVA MX Femenil en la Jornada 2 del Apertura 2019 ante el América, entrando de cambio en la recta final del partido. En su primer torneo con la escuadra potosina disputó 12 encuentros, 8 de ellos como titular y anotando 2 goles, uno contra León y otro ante Necaxa. En el Clausura 2020, participó en 5 de 9 partidos y anotó un gol ante Pumas.

Durante el Apertura 2019 y el Clausura 2020, el Atlético de San Luis logró tener buenas cifras en asistencia en los partidos de LIGA BBVA MX Femenil, la afición potosina demostró su apoyo incondicional a las Atléticas y en particular a Ramona Paredes, una jugadora caracterizada por ser revulsiva que con tan sólo saltar al terreno de juego la afición comenzaba a corear su nombre.

Celebración de gol de Ramona Paredes. Foto: Deportivista MX/Marcela Contreras

En los últimos dos torneos, bajo el mando de Rigoberto Esparza, la oriunda de Etzatlán, Jalisco, no disputó ningún juego como titular, tuvo pocos minutos y convocatorias. En el GUARD1ANES 2020 jugó 8 partidos y en el GUARD1ANES 2021 participó en 2.

A %d blogueros les gusta esto: