Raúl Jiménez anota otro doblete

Por: Alejandro Pacheco

El día de hoy se jugó el partido de ida para las clasificatorias de la Europa League entre Wolverhampton y Pyunik, la victoria la consiguió el equipo inglés tras haber dado un golpe contundente de cuatro goles a cero, con esta victoria se sienten cada vez más cerca de la Europa League.

El mexicano, Raúl Jiménez, se encuentra en una gran rancho y ha mantenido el gran nivel que ha demostrado tener, no conforme con haber marcado un doblete en su partido pasado, Jiménez se encargó de marcar otro doblete el día de hoy.

El primer gol del delantero mexicano llegó al minuto 41 del primer tiempo, tras una gran jugada de los wolves, Diogo Jota dio el pase a Raúl y lo dejó prácticamente solo frente al portero, con gran tranquilidad el mexicano remató directo al arco y anotó.

El segundo gol llevó prácticamente al iniciar el segundo tiempo, fue al minuto 46, en donde tras un gran pase filtrado y una gran recepción de Jiménez, el número nueve de los wolves logró quedar solo en un mano a mano con el portero, definiendo así de una manera serena y colocada al otro poste del portero para marcar su segundo gol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: