Rayados gana en casa a Toluca.

En el marco de la jornada 5 de la liga Mx, Rayados recibió en el gigante de acero a un Toluca que ha tenido un único bastante complicado en este torneo.

Desde el primer tiempo Rayados tuvo el dominio del encuentro, tuvo el control del balón y creó las oportunidades de gol más claras, desde los primeros minutos tuvieron la oportunidad de llevarse la ventaja sin embargo, no fue hasta el minuto 21 que en un balón parado de tiro libre, Miguel Layún fue el encargado de poner el primer gol para Rayados.

El resto del primer tiempo fue similar sin embargo la contundencia no se hizo efectiva esta noche y Toluca se salvó de irse goleado desde el primer tiempo.

Para la segunda mitad, la situación fue bastante similar al primer tiempo, o estuvo plagado de oportunidades para los locales, presionaron y tuvieron el peligro desde el pitazo inicial de la segunda parte.

Fue en el minuto 55 cuando con un cabezazo en el área de Nico Sánchez terminó en el ángulo dentro de la red y de esta manera anotando el segundo gol del encuentro para darle los números definitivos a el partido.

Con marcador de 2-0, Rayados se quedó con la victoria y los 3 puntos en casa, por su parte Toluca sigue con este paso complicado en la liga.

El siguiente encuentro de Rayados es de visita contra Santos y Toluca recibe a Tijuana.

A %d blogueros les gusta esto: