Rayados golea a Necaxa

Monterrey dio un golpe de autoridad logrando aplastar 4-0 al Necaxa en el Victoria por la jornada 2 del Torneo Clausura 2022.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Monterrey ya que apenas a los 3 minutos Rogelio Funes Mori apareció para ponerlos al frente, tras eso Necaxa intentaba reaccionar, pero la realidad es que los Regios eran mejores, Maxi Meza estuvo cerca del segundo al 11, el mismo Meza apareció al 23 con disparo potente desde fuera del área para poner el 0-2, los Rayados tenían el control de las acciones y al 43 Romo sirvió a Duván Vergara que no perdonó el 0-3. Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos Necaxa parecía descontar pero una posición adelantada anulaba la jugada, al 56 Funes Mori fallaba una increíble, los Rayados seguían dominando y al 67 Jesús Gallardo firmó el 0-4, el Necaxa estaba totalmente superado, Vincent Janssen estuvo cerca del quinto, al 90+2 parecían lograrlo, pero fue anulado por fuera de lugar, así concluyó el duelo.

Con esta victoria Monterrey arribó a 4 puntos, mientras Necaxa se quedó sin unidades. En actividad de la jornada 2 de la Liga MX, los Rayados recibirán a Cruz Azul el próximo sábado, un día después los Rayos visitarán a Santos.

A %d blogueros les gusta esto: