Rayados vence 1-0 a Tigres y se lleva la ventaja en la ida.

Monterrey toma ventaja por la mínima diferencia en la idea de las semifinales.

Hace poco se enfrentaron en la final de la Concacaf Champions League y hoy nuevamente los conjuntos de Tigres y Monterrey se vieron las caras en las semifinales de la Liga MX.

Rayados recibió la visita de su acérrimo rival Tigres en el Estadio BBVA Bancomer para el partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano.

Tigres aún con la herida abierta de aquella final internacional llegó al gigante de acero en busca de revancha, Monterrey por su parte llegaba en busca de lograr tomar ventaja como local.

Un partido intenso por parte de ambas escuadras, pero Rayados fueron los que su pusieron al frente, al minuto 13′ Miguel Layún quien llegó como refuerzo para este torneo desde el Villarreal desbordó por la derecha y tiró una diagonal retrasada que encontró destino en Dorlan Pabón quien de primera intención disparó de manera cruzada para vencer la portería de Nahuel Guzmán.

Tigres lo intentó hasta el final pero no logró perforar la portería de Marcelo Barovero, con este solitario gol Rayados se lleva la ventaja de su casa y mantiene la posibilidad de llegar a una nueva final.