default

El estadio Tamaulipas se prepara para recibir a sus aficionados.

Tampico Tamaulipas, a 14 de mayo de 2021.- Después de un año dos meses y seis días de estar cerrado ante la contingencia sanitaria por Covid 19, el estadio «Tamaulipas» recibió la anuencia de las autoridades para el reingreso de aficionados, justo en la víspera de la contienda por el título de «Campeón de Campeones» de la Liga Expansión, que será disputado entre la «Jaiba Brava» y quien resulte ganador entre Morelia y Tepatitlán.

Álvaro de la Torre en rueda de prensa virtual señaló que recibieron el visto bueno tanto de la Secretaría de Salud, así como también de las autoridades municipales de Tampico y Ciudad Madero para que el Coloso de la Unidad Nacional pueda abrir sus puertas al público para esta final en donde se disputa además de un trofeo, el premio en efectivo prometido para quien resulte ganador.

El aforo autorizado para este encuentro será del 40% de la capacidad del inmueble y sus protocolos de ingreso y salida serán dados a conocer previos al partido. La final por el «Campeón de Campeones» será a visita recíproca, siendo en el estadio «Tamaulipas» el encuentro de ida, el cual será el próximo miércoles y la vuelta el sábado posterior, todavía sin registrarse oficialmente los horarios. Cabe destacar que para este encuentro, el Tampico Madero jugará con el mismo plantel que participó en el Clausura 2021, sin registrar altas ni bajas.

A %d blogueros les gusta esto: