Real Madrid cae ante Alcoyano en la Copa del Rey

Real Madrid sufrió un durísimo golpe al quedar eliminado de la Copa del Rey 2020-2021 al perder 2-1 ante el Alcoyano, de la Segunda División B (tercera categoría).

Desde el arranque del partido fue el Real Madrid el que tomó las riendas, al 13 Fede Valverdesacó disparo peligroso, Militao también apareció de cabeza al 14, el Alcoyano estaba replegado atrás logrando aguantar la presión, al 33 tuvieron su oportunidad con en fuera de lugar, parecía que al descanso no había goles, sin embargo al 44 Marcelo mandó un centro preciso que Eder Militao mandó al fondo de cabeza para el 0-1. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un dominio del Real Madrid que buscaba liquidar, al 71 Marcelo se aventó peligrosa chilena , el Alcoyano buscaba reaccionar, pero la realidad es que los Merengues parecían tener todo controlado, hasta que al 81 llegó la sorpresa cuando José Solbes puso el 1-1 que mandó el duelo a los tiempos extra.

El primer tiempo extra arrancó de manera pareja, el Alcoyano se veía muy motivado intentando dar la campanada ante un Real Madrid que no podía reaccionar, tras 15 minutos el empate se mantenía. Para el segundo tiempo extra el duelo seguía cerrado, pero a los 5 minutos Ramón López se fue expulsado por doble amarilla, con un hombre de más el Real Madrid se volcó al ataque, sin embargo el gol del triunfo llegó en su arco cuando al 115 en un contragolpe Diakité sirvió para que Juan Casanova pusiera la frente al Alcoyano para el 2-1 definitivo.

Así, el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey y el Alcoyano avanzó a los Octavos de Final. Los Merengues volverán a la actividad el sábado visitando al Alavés en LaLiga. 

A %d blogueros les gusta esto: