Real Madrid gana pero se queda sin Liga

Real Madrid cerró su temporada irregular con un sabor agridulce al vencer 2-1 al Villarrealen la última fecha de la Liga Española 2020-2021 en el Alfredo Di Stéfano.

El primer lapso empezó con un Real Madrid teniendo la pelota pero sobrellevando las acciones, pero sin irse al frente y eso les costó caro al 20 cuando Yéremi Pino apareció para poner al frente al Villarreal, al 33 Luka Modric sacó disparo peligroso, al 44 Casemiro, de cabeza, tuvo el único disparo al arco de los Merengues en 45 minutos pero sin gol. Para el segundo tiempo el Real Madrid salió a presionar pero les costaba mucho, al 57 parecía que Karim Benzema ponía el empate pero un fuera de lugar milimétrico anuló la jugada, al 65 otra vez apareció Benzema fallando tras un grave error de Rulli en el despeje, tras eso hubo poco que contar, los Merengues tenían la pelota pero el Villarreal controlaba bien, hasta que al 87 Karim Benzema anotó un golazo para el 1-1 final.

Con esta victoria el Real Madrid se colocó con 84 puntos como sublíder general perdiendo el título, tras el triunfo del Atlético de Madrid que fue campeón con 86 unidades, mientras que Villarreal terminó sexto con 61 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: