Real Madrid logra una importante victoria ante Athletic Bilbao

Real Madrid logró un valioso triunfo 2-1 en su visita al Athletic Bilbao en duelo adelantado de la jornada 21 de la Liga Española 2021-2022.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Real Madrid ya que apenas a los 4 minutos Karim Benzema apareció para ponerlos al frente, apenas 3 minutos después otra vez apareció Benzema para aumentar la ventaja con el 0-2, sin embargo al 10 Athletic Bilbao reaccionó con un golazo de Oihan Suncet, al 18 Camavinga se quedaba cerca del tercero, el duelo se mantenía abierto con ambos clubes buscando el arco, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo, al 61 Sencet sirvió a Iñaki Williams que sacó disparo desviado, el Athletic Bilbao se volcó al ataque, al 76 Raúl García sacaba disparo peligroso, sin embargo el Real Madrid aguantó la presión para quedarse con el triunfo.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 46 puntos consolidándose como líder, mientras Athletic Bilbao quedó décimo con 24 unidades, ahora LaLiga entrará en una pausa por las fiestas decembrinas. 

A %d blogueros les gusta esto: