Real Madrid pelea por la Liga

Real Madrid demostró que se mantendrá en la pelea por el título hasta las últimas instancias al vencer 4-1 al Granada en Los Cármenes por la jornada 36 de la Liga Española 2020-2021.

El partido arrancó con dominio del Real Madrid que intentaba ir al frente, al 13 Karim Benzema estuvo muy cerca de cabeza, 4 minutos después Miguel Gutíerrez mandó un centro preciso que Luka Modric no perdonó para el 0-1, al 26 Marvin fallaba el segundo, Granadarespondía con Jorge Molina al 31, parecía que al descanso no había más, pero al 45+1 cuando Rodrygo apareció para el 0-2 al medio tiempo. Para el segundo tiempo el Real Madrid sobrellevaba las acciones, al 66 Alberto Soro sacó centro que fue desviado y Luis Suárez fallaba, pero al 71 Jorge Molina apareció para poner el 1-2 que metía de lleno al Granada en la pelea, pero al 75 Álvaro Odriozola puso el 1-3 y un minuto después Karim Benzema firmó el 1-4 definitivo.

Así, el Real Madrid arribó a 78 puntos manteniéndose a solamente dos del Atlético de Madrid, mientras que Granada se estancó en 45 unidades en el décimo puesto. En actividad de la jornada 37 de LaLiga, los Merengues visitarán al Athletic Bilbao.

A %d blogueros les gusta esto: