Real Madrid se acerca al Atlético de Madrid

Real Madrid logró una valiosísima victoria de último minuto para seguir en carrera por el título de la Liga Española 2020-2021 tras doblegar 2-1 a Elche.

Desde el arranque del partido fue el Real Madrid el que tomó la pelota intentando tomar las riendas, pero la realidad es que no generaban nada al ataque, en los últimos minutos Elcheapretó con buenos pases de Mojica, sin embargo al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo seguía trabajado, pero al 57 Elche demostraba que venía a sumar cuando Guido Carrillo sacó disparo que Courtois salvó, apenas 4 minutos después Tete Morente cobró un tiro de esquina que Dani Calvo ganó para poner al frente a la visita, eso obligó al Real Madrid a volcarse al ataque y al 73 Luka Modric mandó un centro que Karim Benzema mandó al fondo para el 1-1, los Merengues apretaron, pero el gol del triunfo no llegaba, hasta que al 90+1 apareció otra vez Benzema para anotar el 2-1 final.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 57 puntos escalando a la segunda posición, mientras que Elche se estancó en 24 unidades en la posición 17 en LaLiga. Los Merengues ahora tendrán que concentrarse en la Champions League donde el martes recibirán al Atalanta.

A %d blogueros les gusta esto: