Real Madrid se lleva el clasico español

El Real Madrid dio un golpe de autoridad logrando una valiosísima victoria 2-1 sobre el Barcelona en El Clásico por la jornada 10 de la Liga Española 2021-2022 en Camp Nou.

El partido arrancó de manera movida, ambos buscaban tomar las riendas, pero la primera clara llegó al 24 con una gran falla de Sergiño Dest que la terminó volando, eso les costó caro ya que al 32 Rodrygo sirvió a David Alaba que saco tremendo bombazo para poner al frente al Real Madrid, dos minutos después Piqué fallaba un cabezazo, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Barcelona adelantaba lineas buscando el empate, el Kun Aguero ingresó al 74, el Real Madrid se paró bien atrás para aguantar la presión y en un contragolpe al 90+4 Lucas Vázquezliquidó con el 0-2, aunque un par de minutos después el Kun Aguero puso el 1-2 final.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 20 puntos colocándose como líder general, mientras Barcelona se estancó en 15 unidades en el octavo puesto. Ambos tendrán actividad a media semana en la jornada 11 de LaLiga donde el Barca visitará al Rayo Vallecano y los Merengues recibirán a Osasuna, ambos el miércoles. 

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: