El Real Madrid dio un golpe de autoridad venciendo 3-1 al Chelseaen la ida de los cuartos de final de la Champions League 2021-2022en Stamford Bridge.

El partido arrancó de manera movida ya que a los 10 minutos Fede Valverde sirvió a Vinicius que sacó disparo que reventó el poste, tras eso Chelsea intentaba tomar las riendas, pero al 21 otra vez apareció Vinicius ahora sirviendo a Karim Benzema que no perdonó el primero para el Real Madrid, apenas 3 minutos después el mismo Benzema apareció para aumentar la ventaja Merengue con el 0-2, al 32 Dani Carvajal estuvo cerca del tercero, 8 minutos después Jorginho asistió a Kai Havertz que acercó a los Blues, un minuto después Benzema fallaba el tercero, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas al mimnuto 1 Mendy fallo de manera increíble para que Karim Benzemaanotara su hat-trick poniendo el 1-3 para el Real Madrid, dos minutos después César Azpilicueta parecía acercar a los Blues pero Courtouis salvó de manera espectacular, el Chelsea se volcó al ataque, Romelu Lukaku estuvo cerca al 68, sin embargo ya no hubo más.

Así, el Real Madrid dio un gran paso rumbo a las semifinales, pero el próximo martes tendrá que recibir a un Chelsea que irá por la remontada al Santiago Bernabéu. Los Merengues recibirán al Getafe el sábado en LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: