Real Madrid sin problemas vence al Alavés

 Real Madrid tomó un respiro logrando una contundente victoria 4-1 en su visita al Alavéspor la jornada 20 de la Liga Española 2020-2021.

El partido arrancó con un Alavés motivando intentando dar la sorpresa, pero poco a poco el Real Madrid tomó las riendas y en un tiro de esquina al 15 apareció Casemiro para poner el 0-1, tras eso los Babazorroz buscaban reaccionar, pero la realidad es que los Merengues dominaban y al 41 Eden Hazard sirvió para que Karim Benzema le pegará desde los linderos del área para el 0-2, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+1 otra vez apareció Hazard ahora para poner el 0-3. Para el segundo tiempo el Real Madrid se replegó un poco ante un Alavés inoperante, pero en un balón parado al 59 apareció Joselu para el 1-3, parecía que se irían con todo, pero al 70 Karim Benzema liquidó el triunfo Merengue con el 1-4 final.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 40 puntos colocándose como sublíder, mientras que Alavés se estancó en 18 unidades al borde de la zona de descenso. Los Merengues volverán a la actividad el sábado recibiendo al Levante en la jornada 21 de LaLiga

A %d blogueros les gusta esto: