Real Madrid vence a Cadiz y es líder momentáneo

Real Madrid logró una valiosa victoria 3-0 en su visita al Cádiz por la jornada 32 de la Liga Española 2020-2021 en el Ramón de Carranza.

El partido arrancó de manera pareja, Cádiz intentaba competir, sin embargo al 27 Vinicius fue derribado dentro del área por Iza para un penal que Karim Benzema hizo efectivo para el 0-1, apenas 3 minutos después Benzema sirvió a Álvaro Odriozola que no perdonó el 0-2, los Merengues liquidaron al 40 cuando Vinicius aprovechó un error defensivo para servir a Casemiro que mandó un centro a Benzema que ponía el 3-0 al descanso. Para el segundo tiempo, a los 7 minutos Karim Benzema cobró un tiro libre que pasó rozando el poste, 5 minutos después el Choco Lozano estuvo cerca de descontar por el Cádiz, finalmente ya no hubo más.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 70 puntos colocándose como líder general, aunque a falta del resto de la jornada, mientras que Cádiz se estancó en 36 unidades en el treceavo puesto. Los Merengues recibirán al Betis el sábado en la jornada 33 de LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: