Real Madrid vence al Atalanta y avanza a cuartos de la Champions

Real Madrid se vio sólido logrando doblegar 3-1 al Atalanta en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2020-2021.

El partido arrancó con un Atalanta tomando la pelota e intentando ir al frente sabiendo que era el obligado por el marcador, sin embargo los minutos pasaban sin demasiada claridad ante un Real Madrid muy bien parado y que al 34 tomó ventaja cuando Luka Modric sirvió a Karim Benzema para el 1-0 al descanso. Para el segundo tiempo, apenas a los 7 minutos Vinicius falló una increíble tras una jugada espectacular, 6 minutos después Tolóio derribó a Vinicius dentro del área para un penal que Sergio Ramos mandó al fondo para el 2-0, al 67 Duván Zapata fallaba frente a Courtois sellando la eliminación, un minuto después Karim Benzema, de cabeza, reventaba el poste, en la recta final La Dea apretó, fue al 83 cuando en un cobro de tiro libre apareció Luis Muriel para el 2-1. pero en un contragolpe apenas 2 minutos después Marco Asensio firmó el 3-1 final.

Así, el Real Madrid firmó su boleto a cuartos de final con global de 4-1 dejando al Atalantaeliminado de la Champions League. Los Merengues volverán a la actividad el sábado visitando al Celta de Vigo en LaLiga. 

A %d blogueros les gusta esto: