Real Madrid y Juventus eliminados

Manchester City vs Real Madrid

Manchester City cumplió con los pronósticos al eliminar a un aguerrido Real Madrid tras vencerlo 2-1 en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020.

El partido arrancó de gran manera para el Manchester City que logró tomar la ventaja apenas a los 9 minutos con anotación de Raheem Sterling, sin embargo el Real Madrid demostró que venía a competir cuando al 28 Karim Benzema puso el empate a uno con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Real Madrid salió con todo, presionaba sabiendo que solo les faltaba uno para forzar los tiempos extra, pero el sueño se acabó al 68 cuando Gabriel Jesús puso el 2-1 con el que el Manchester City selló el boleto.

Juventus vs Lyon

Lyon dio la gran campanada en los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020 al eliminar a la Juventus a pesar del triunfo de los italianos 2-1.

El partido arrancó de gran manera para el Lyon que logró tomar ventaja apenas a los 12 minutos cuando un penal bien ejecutado por Memphis Depay los puso al frente, tras eso la Juventus tuvo que volcarse al ataque, pero les costaba estar finos, fue otro penal ahora al 43 bien ejecutado por Cristiano Ronaldo el que mandó el duelo con empate a uno al descanso. Para el segundo tiempo la Juventus seguía apretando sabiendo que eran los obligados, al 60 Cristiano Ronaldo apareció con tremendo golazo para el 2-1, el Lyon se defendió como pudo aguantando la presión para sellar el boleto.

A %d blogueros les gusta esto: