Regreso el tenis mundial, con el abierto de los Estados Unidos.

El deporte blanco regreso después de varios meses de inactividad, debido a la pandemia por la que atraviesa el mundo, el US Open regresó, sin gente en las gradas y con algunas ausencias importantes en New York.

En el primer día de actividades por parte de la rama femenil, se presentó la nipona Naomi Osaka, quien enfrentó a su compatriota Doi, Osaka se quedó con el encuentro al ganarlo en tres sets, por parciales de 6-2, 5-7 y 6-2.

Karolina Plískova sembrada números uno del ránking, inicio el torneo con una Victoria sobre Kalinina, la checa se quedó con el juego en des sets, por parciales de 6-4 y 6-0.

Por la parte varonil, el serbio Novak Djokovic se presentó con Victoria, su contrincante fue el bosnio Damir Džumhur, Djokovic se quedó el juego en tres sets, por parciales de 6-1, 6-4 y 6-1.

La primera sorpresa del torneo se dio desde el primer día de actividades, después de que el argentino Diego Schwartzman quedara eliminado por parte del británico Cameron Norrie, en cinco sets, el argentino se adelantó y se quedó con los dos primeros sets, el británico despertó a tiempo para quedarse con los tres sets siguientes, el marcador fue 3-6, 4-6, 6-2, 6-1 y 7-5, ahora Norrie enfrentará a otra argentino en la segunda ronda.

Para el día martes los juegos más atractivos son; Dimitrov vs Paul, Dominic Thiem vs Munar, en la rama femenil se presentan Serena Williams vs Ahn, Venus Williams vs Muchová.

Cabe recordar que en el cuadro de los hombres, no se encuentra Roger Federer ni Rafael Nadal, ya que no quisieron exponerse debido al Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: