Bernal, Salas, Manzanares y Gómez prolongan su estadía con la «Jaiba Brava».

Tampico Tamaulipas, a 20 de enero de 2021.- En la víspera de su debut en el Torneo Expansión 2021, Tampico Madero anuncia la extensión de contratos de César Bernal, Óscar Manzanares, Fabián Salas y Nahúm Gómez.

Bernal, Manzanares y Salas permanecerán en la institución hasta el 2022, mientras que el recién incorporado Nahúm Gómez, se quedará hasta el año 2024. Cumpliendo el plazo, el más longevo será César Bernal, quien ha permanecido en el club desde su retorno a la división de ascenso en el apertura 2016, y que acumulará doce torneos cortos en seis años.

El defensa lateral de 25 años expresó su regocijo por continuar con el equipo: «Es un honor para mí, me siento muy contento de que esta gran institución siga confiando en mí y me siento también muy motivado para seguir trabajando, mejorando día a día y poner mis cualidades para el beneficio del equipo», destacó.

Sin duda es un gran orgullo, responsabilidad y motivación para mí. Quiero seguir haciendo
historia con este gran equipo y pondré todo mi esfuerzo para conseguir los objetivos que se
tracen en la institución”
, Así se expresó Óscar Gibrán Manzanares, defensor que desde que llegó en el Clausura 2018; ha logrado llevar un proceso ascendente, consiguiendo ser una pieza inamovible en el esquema de Gerardo Espinoza en la fase final del Guardianes 2020, quedándose con la titularidad desde la etapa de reclasificación hasta la final.

Jesús Fabián Salas, el nacido en Tuxpan Veracruz hace veinte años, será otro de los que continuará dejando huella en el club. El ex orgullo «SURTAM» de la tercera división, se convirtió en el «héroe» en la final de vuelta, marcando dos anotaciones que le dieron vida al equipo cuando más lo necesitaba, y que a la postre serían el punto de inflexión en la consecución del campeonato.

«Me siento contento, motivado y con la gran responsabilidad de seguir aportando a este gran club», mencionó el «ruso» que ha sido uno de los elementos que más cariño ha demostrado sentir por los colores celestes, y es que le ha tocado vivir de todo, desde el descenso en el torneo Clausura 2019; competición en la que debutó en un enfrentamiento de Copa MX, hasta ser campeón apenas el mes pasado.

Nahúm Gómez jugador de 22 años, recientemente llegado de las filas del Celaya, y único refuerzo importante, firmó hasta el 2024; manifestando así la directiva tener confianza en su talento.

“Agradezco al club por confiar en mí y en mis cualidades. Es una gran responsabilidad y un
gran reto que afrontaré con toda la actitud y entrega que me ha caracterizado a lo largo de mi carrera”
, afirmó el ex «cajetero».

Así comienza el campeón su camino rumbo a la defensa de su título.