Rescatan un punto, Tuzos en el Volcán

En la actividad correspondiente a la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 la Tuzos rescataron un punto en el volcán tras empatar a 1 con Tigres.

Durante los primeros minutos tigres se fue al ataque y los Tuzos tuvieron 2 amonestados en los primeros 15 minutos de juego.

Al minuto 19 los tuzos tuvieron la primera de peligro con un tiro desde fuera del área que detuvo Nahuel, la respuesta de los felinos fue inmediata, por lo que al 20′ Vargas tuvo una jugada muy clara de gol, pero no sé concretó.

Fue al 42′ cuando tras una gran jugada del conjunto felino, Quiñones hizo un potente disparo que sacó Ustari con una mano.

Minuto 52 se abrió el marcador con gol de Jesús Dueñas quien con pierna derecha mando a guardar el balón en el arco defendido por Ustari.

En los minutos siguientes el partido fue muy parejo, fue hasta el 84 cuando los Tuzos empataron el encuentro luego de un tiro de Robert de la Rosa, que rebotó Nahuel Guzmán y llegó Ismael Sosa para hacer el contraremate con lo que se empató el juego.

Sin más acciones de peligro, se terminó el partido, los Tuzos lograron rescatar el empate en suelos regios.

A %d blogueros les gusta esto: