Ricardo La Volpe: «El partido del domingo tiene que ser importante».

Ricardo La Volpe quiere ganar ante Lobos para empezar a planear la siguiente temporada.

A pesar de que los Diablos Rojos ya no pelearan nada en la última jornada, Ricardo La Volpe no desprecia el partido contra Lobos BUAP, asegurando que es un partido importante, ya que más allá de buscar una victoria, el técnico argentino quiere conocer a fondo para que esta su equipo en la siguiente temporada.

“El partido del domingo tiene que ser importante, importante para mi equipo para terminar con 25 puntos porque te demuestra en qué lugar estamos parados y que tanto el equipo puede seguir creciendo”.

Ricardo también destacó el esfuerzo de sus jugadores, mencionando que no fue fácil escalar posiciones desde la parte baja de la tabla hasta donde están ahora, y lamentando que por algunos resultados el equipo no podrá calificar a la liguilla.

“Yo creo que como les dije a los jugadores; estoy muy contento de que en el sentido de esfuerzo que se hizo, el haber estado peleando desde abajo hasta arriba para poder lograrlo es un gran esfuerzo, lamentablemente no se nos dieron algunos resultados, pero el esfuerzo fue de ellos y estoy contento, espero que terminen bien el campeonato para tener un mejor diagnóstico para la temporada que viene”.

Una vez finalizado el torneo con el partido contra Lobos, y de conseguir un buen resultado, Ricardo La Volpe terminará el torneo con números positivos, ya que de los ocho partidos con los que cerrará el torneo, únicamente perdió contra Pachuca. Es por eso que el técnico destaca su trabajo, y asegura que de inmediato comenzará a planear el Apertura 2019.

“Desde que yo llegue los resultados fueron bastante buenos, el equipo poco a poco ha tomado una ideología futbolística como a mí me gusta. Habrá que seguir trabajando, habrá que ver con la directiva donde yo siento que se puede reforzar el equipo, y como siempre pasa habrá altas y bajas”.

Al finalizar el torneo, Ricardo hará una evaluación de los jugadores del plantel, para posteriormente reunirse con la directiva y empezar a planear el Apertura 2019.