Richard Ruíz: «Tenemos una revancha en casa».

Toluca buscará en casa su segunda victoria del torneo.

La preparación de los Diablos para el partido contra Necaxa continúo este día con un entrenamiento en las instalaciones de Metepec, en dónde el cuerpo técnico y jugadores comienzan a afinar los detalles del partido.

Para Richard Ruíz, zaguero de los Diablos, el empezar con un triunfo ayudó mucho en el ánimo del equipo, por lo que ahora van a buscar el triunfo en casa para empezar a estar en la parte alta de la tabla.

«Empezamos con un triunfo fuera de casa, eso es primordial, ahora que jugamos en casa hay que consagrar el segundo triunfo para ir despegando poco a poco en la tabla, por eso es muy importante empezar sumando en casa también».

Además de ganar por esas razones, el jugador reconoce que están en deuda con su afición, de manera que ahora solo piensan en el triunfo el próximo domingo.

«Tenemos una revancha en casa con la misión de darle una alegría a nuestra gente, nos fue muy mal el torneo pasado, pero eso ya pasó y ahora hay que empezar con el pie derecho en casa», dijo Richard.

El jugador también mencionó que si el equipo quiere llevarse el triunfo, entonces deberán ser un equipo ordenado y aprovechar las ventajas que puedan tener sobre los Rayos.

«Tenemos que ser un equipo ordenado, aquí en casa hay que salir a presionar y a morder, es nuestra casa, tenemos altura, hay que hacerlos sufrir y sentenciar el juego cuando tengamos la oportunidad», aseveró Ruíz.

Por último, Richard sabe de las cualidades que puede tener Necaxa, sin embargo, confía en el trabajo del equipo durante la semana para poder sumar los tres puntos.

«Necaxa ha jugado muy bien, tiene gente habilidosa y desequilibrante, es un equipo bueno, esperamos la mejor versión de ellos y nosotros trabajamos en sacar la victoria».