Rodrigo Salinas: «En equipos grandes como lo es Toluca siempre va a existir presión».

Salinas confía en el proyecto de La Volpe y asegura que están a muerte con el técnico argentino.

El próximo domingo se disputará en la cancha del Nemesio Diez uno de los partidos más atractivos de la jornada, encuentro en el que los Diablos Rojos reciben a las Águilas del América al mediodía. En el interior del equipo confían en obtener un buen resultado a pesar de los resultados de las primeras jornadas, así lo mencionó Rodrigo Salinas, quien asegura que el equipo está unido y por lo tanto buscaran por conseguir el resultado.

«Son partidos en los que siempre hay espectáculo, a pesar de que no vamos en un lugar bueno de la tabla el equipo se encuentra fuerte y unido, será un partido importante y vamos a luchar por conseguir el resultado”, dijo el lateral de los Diablos.

Tras los malos resultados, las críticas hacia el funcionamiento del equipo no se han hecho esperar, señalando a Ricardo La Volpe como uno de los responsables. Ante estas críticas, Salinas asegura que están a muerte con su entrenador, además de expresar que él prefiere a un técnico con el carácter de La Volpe, y no a uno que consienta a los jugadores.

“El para mi es mi profesor y mi líder, él nos va a guiar en esto y estamos a muerte con él. En lo personal me gusta tener un entrenador como Ricardo, a mí me motiva porque siempre quiere sacar lo mejor de ti y prefiero a un técnico que me exija, en lugar de uno que me consienta».

Salinas también fue cuestionado sobre si hay presión en el equipo porque no se están dando resultados, a lo que el respondió de manera contundente con las siguientes palabras; “En equipos grandes como lo es Toluca siempre va a existir presión, sabemos que hemos dejado pasar puntos importantes, pero hay que seguir trabajando porque eso es lo que nos dará los frutos,  y así el domingo llegar con fuerza para ganar el partido», declaró el jugador.

Finalmente, Salinas asegura que entiende la molestia de la afición por la escasez de resultados, pero confía en contar con su apoyo el próximo domingo y espera ver un estadio lleno y pintado de rojo.  

«Se entiende que este molesta porque Toluca es un equipo acostumbrado a ganar, desde que yo estoy acá siempre nos han alentado a pesar de los resultados y el domingo esperamos ver el estadio pintado de rojo».