Rodrigo Salinas: «Sabemos que es nuestra última oportunidad».

Toluca buscará ante Pachuca mantenerse con vida en el torneo.

Después de dos largas semanas en las que el equipo de los Diablos no ha tenido actividad en liga, este domingo reciben en el Nemesio Diez a Pachuca, en lo que será la última oportunidad si todavía quieren calificar a la liguilla.

Rodrigo Salinas sabe la situación del equipo y reconoce que ya no hay margen de error, por lo que asegura que harán un buen partido para ganar los tres puntos y seguir en la pelea por un lugar en la liguilla.

«Después de tener un torneo complicado por no estar en las posiciones de arriba, sabemos que es nuestra última oportunidad, está dentro de nuestras posibilidades todavía, somos concientes de lo que nos jugamos y esperamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos», dijo Salinas.

En ese mismo sentido de buscar la calificación, Salinas acepta que hay presión por conseguirla, ya que al ser un equipo grande tienen la obligación de calificar.

«Hay presión porque Toluca es un equipo grande, este torneo no tuvimos esa fortuna, pero en el fútbol mexicano hasta el último se pelea un puesto en la liguilla, siempre hay un puesto y si te metes no importa si eres primero o último, ya dentro puedes aspirar al título», sentenció el jugador.

Por último, el jugador dijo que entiende la molestia que la afición ha tenido a lo largo del torneo, pero manda un mensaje, asegurando que darán todo en la cancha para buscar las victorias que el equipo merece y necesita.

«Desde que yo estoy aquí la gente de Toluca me ha tratado muy bien, habíamos tenido muy buenas temporadas, pero así es en todos los casos, la gente tiene el derecho de exigir porque están acostumbrados a un equipo ganador, se entiende y les decimos que vamos a dejar todo el domingo para poder aspirar a calificar».