Rubí Ruvalcaba se suma a la escuadra potosina

Foto: ADSL

Atlético de San Luis continúa dando a conocer a sus refuerzos para el Apertura 2021, siendo la mediocampista Rubí Ruvalcaba la quinta jugadora en unirse a las filas del equipo para el siguiente torneo y la segunda que llega procedente de Cruz Azul.

La jugadora jalisciense milita en la LIGA BBVA MX Femenil desde el Apertura 2019, suma 6 torneos disputados y 40 partidos jugados, vistiendo las camisetas del extinto Lobos BUAP y de Cruz Azul.

Comenzó su carrera en Lobos BUAP, donde paulatinamente logró hacerse de la titularidad, siendo una de las jugadoras más destacadas en el Clausura 2019. Ante la desintegración del equipo poblano, Ruvalcaba fue una de las jugadoras que encontraron una oportunidad en Cruz Azul, jugando 16 partidos en 4 torneos.

Al igual que Ana Karen López, Ruvalcaba se encontrará con viejas conocidas, Brenda García y Sharon Barba con quienes coincidió en Cruz Azul, así como con Itzia Tenahua con quien jugó en Lobos BUAP.

La futbolista de 19 años ya está incorporada a la pretemporada de las Atléticas y será presentada a los medios en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: