Santos Laguna anunció a su sexta incorporación al Primer Equipo de cara al torneo Apertura 2019 con el que aparentemente se cierran los movimientos para declarar el plantel completo.

Se trata del defensa central ecuatoriano de 22 años, Félix Eduardo Torres Caicedo el joven zaguero había sido dirigido por Guillermo Almada en Ecuador por lo que el mismo técnico habría recomendado al futbolista para incorporarse al equipo.

Félix debutó en el fútbol ecuatoriano de segunda división con la Alianza del Pailón en el año 2013 donde se mantuvo hasta el 2016 cuando fue transferido al Liga de Portoviejo donde dio el salto de calidad que lo llevó al más grande Ecuador en la Primera División, el Sporting Club Barcelona donde disputó las temporadas 2017, 2018 y 2019 donde fue acompañado por el ahora técnico de los Guerreros y el reciente fichaje de Eryc Castillo durante la temporada antes de ser transferido a los Xolos de Tijuana.

El traspaso del defensor rondó los dos millones de dólares después que el jugador recientemente haya renovado con la entidad torera hasta el año 2023 con la intención de subir su cláusula de rescisión e ingresar más dinero a las arcas ecuatorianas.

Así el Club Santos Laguna reporta su plantel como cerrado de cara al próximo torneo, donde destacan dos regresos de préstamo, tres fichajes y tres incorporaciones de la cantera.