Santos femenil se reinventa

Santos Laguna Femenil anunció a su tercer fichaje de cara al torneo Apertura 2019 donde buscarán la clasificación histórica.

El cuadro comandado por Jorge Macías ha sumado hasta el momento a tres jugadoras con un largo rodaje en la aún joven, Liga MX Femenil al anunciar a Michelle Vargas, delantera oriunda de Chihuahua que ha tenido un paso destacado en el León Femenil logrando anotar en tres ocasiones el torneo pasado, Michelle acumula 31 partidos desde su debut en el Apertura 2017 donde acumula 13 anotaciones en total.

Como segunda incorporación, y quien llega con más reflectores a La Laguna, Arlett Tovar, ex-futbolista de Chivas Femenil quien acumula la importante cifra de 56 partidos disputados donde ha convertido en 14 ocasiones siendo una referente de la media cancha.

Cerrando con Estela Gómez, la delantera hidalguense que formaba parte de las filas de Monarcas Femenil donde disputó 1020 minutos con la monarquía sumando en total 23 partidos en su carrera futbolística desde su aparición en el máximo circuito en el Apertura 2018 con el Puebla Femenil y siendo una atacante con gran proyección nacional al acumular tres anotaciones en su carrera destacando su fortaleza física en el terreno de juego.

Así, el cuadro lagunero tendrá la responsabilidad de quedar clasificados entre los ocho mejores del torneo (recordando que el nuevo formato de liga eliminó los grupos) para refrendar los esfuerzos que ha hecho la directiva en traer consigo jugadoras de calidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: