Se acaba la segunda etapa de Zidane con el Real Madrid

Tal y como se venía especulando, este día el Real Madrid confirma la salida de Zidane tras no ganar ninung trofeo esta temporada.

En este último año futbolístico culminó en la segunda posición del futbol español con 84 unidades, a solo dos del Atlético; además, quedaron eliminados de Champions League en semifinales frente al Chelsea.

«Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa» Se puede leer en el comunicado.

«Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador. El Real Madrid es y será siempre su casa», concluyó el club.

Después de haber abandonado a los Merengues en su primera etapa, entre 2016 y 2018, Zidane regresó al mando del equipo en marzo de 2019 para suplir a Santiago Solari, actual técnico del América. En esta segunda etapa, coronó al Madrid campeón de La Liga de España en la temporada 2019-2020 y consiguió la Supercopa.

A %d blogueros les gusta esto: