Se llevo acabo la presentación oficial del nuevo DT de Dorados de Sinaloa: David Patiño

Esta mañana Dorados de Sinaloa hizo oficial la llegada del nuevo director tecnico del equipo, el estratega David Patiño Oviedo, ex Director Tecnido de Pumas FC de la primera división mexicana. La rueda de prensa comenzó en punto de las 11 de la mañana en Culiacán,Sinaloa en el Estadio Dorados, desde el comienzo de la conferencia el señor Patiño transmitió entusiasmo y humildad, dedico algunas palabras para la afición y declaro estar agradecido con el trato que le ha dado la directiva y la ciudad durante estos días.

Ademas señalo que su principal arma es el positivismo y la motivación que les brinda a sus jugadores, resalto que la unión y los valores son la clave para que el equipo logre los objetivos que se plantean.

Confesó que continuará con su estratega Jose Altieri como preparador físico, y Felix como entrenador de porteros.

Por ultimo añadio que se encuentra interesado en que el ecuatoriano Vinicio Angulo siga en el equipo puesto que es una de las figuras del club y la liga.

Por otro lado el presidente del club Jose Antonio Nuñez declaró que no le importa otra institución que no sea Dorados de Sinaloa, se encuentra comprometido y dispuesto a lograr grandes cosas con el club, no añadio más palabras ya que declara que todo lo demostrara con hechos en un futuro. Confesó que aun tiene contacto con Diego Maradona y que en el algún futuro no le extrañaria que tomara las maletas y llegue a Culiacan nuevamente.

Por su parte el director deportivo del club confeso que algunos de los rivales para la pretemporada serian Loros de Colima, Atlas FC y los Leones Ngeros de la UDG, las fechas estan por confirmarse.

Por ultimo añadir que el presidente de Dorados calcula que para finales de el mes de marzo del 2020 el estadio estaría casi terminado en su remodelación.

A %d blogueros les gusta esto: